Video: iPhone se burla de Android

Su nuevo comercial indica que ellos hacen tanto su hardware y software para trabajar en conjunto y por eso supera a la competencia.

iphone mejor que android

Apple se jacta de tener clientes muy satisfechos con su iPhone además de ofrecer la mejor combinación de software y hardware (Foto: Youtube de Apple).

No es de extrañar la lucha entre los diversos fabricantes, pero por lo general Apple más que luchar contra una marca en concreto, suele hacerlo contra el sistema operativo Android, a veces de forma sutil, como  cuando habla de la superioridad de su iPhone, como en sus más recientes videos.

Sabemos que las empresas tienen a destacar sus productos sobre todo buscando resaltar las debilidades de la competencia. En el más reciente video  llamado “software y hardware” aunque no menciona marcas ni plataformas, dan a entender que su smartphone es la combinación perfecta de ambos, lo cual los “otros” no poseen, al ofrecer más beneficios al trabajar en conjunto.

Para dejar en claro esta situación,  hay un párrafo que dice que “a diferencia de la mayoría de los smartphones, nosotros diseñamos el hardware  y el software. cuando se diseña todo el teléfono, todas las partes trabajan juntas de forma perfecta”

En el otro comercial titulado “Loved”, se centra en la opinión de los usuarios de este equipo, en donde dicen que el 99% de ellos ama a su smartphone.

Ya veremos si Samsung u otra marca se siente aludido y decide contra atacar.

  • blackberry se burla de android

  • nocturnox

    no veo donde esa la burla

    • David Benjamin Moreno Sanchez

      igual no veo ninguna burla aqui…… y por cierto doy gracias que mi android no es un iphone.

  • juan

    blackberry tambien hace su software y hardware y es superior en ambos casos a apple, hardware a prueba de golpes duradero y hecho de metal, no se dobla, baterias que realmente duran y el sofware qnx multitarea en tiempo real y el mas seguro, ademas de correr aplicaciones android sin malware de android.

  • z30

    En casa tenemos productos apple, concretamente un iphone5 y un iPad. Además de android versión motorola y también samsung. Pero a todos les gana mi Z30, con blackberry 10

  • confar

    Jeje en ese caso Windows phone y los equipos Nokia también lo son. Yo creo que eso no tiene nada que ver.
    Pero definitivamente los iPhone son los que más gente jalan.
    Lo que no veo es la fuente de la nota.

  • Carl

    Maggy, hasta ahora había sentido serio tu trabajo, e incluso en algunas ocasiones hasta lo he alabado y te he felicitado.
    Por lo mismo, jamás esperé de ti un título amarillista, que además resulta una gran mentira si uno escucha con atención los vídeos.

    No existe ninguna compañía en el mundo que no anuncie sus productos tratando de resaltar las virtudes que ellos consideran que tienen.

    Analizándolo de forma objetiva, y viéndolo desde todos los ángulos posibles, no se están burlando de absolutamente nadie más que en lo más recóndito de tu imaginación.