Intel Showcase 2014 (video)

A comienzos del mes les mostramos una breve descripción de todo lo nuevo que tiene Intel para ofrecer y en lo que está trabajando para mejorar nuestras vidas  de ahora y en el futuro. Esto lo hizo en una exhibición llamada Intel Show Case donde además de mostrar  computadoras en diversos formatos y tablets,  se pudo ver gran variedad de dispositivos relacionados con la movilidad, el cómputo perceptual, weareables y el Internet de las cosas.  Dentro de los wearables estuvo presente la Basis Band, que en este caso estuvo enfocado con un diseño dirigido a las mujeres ademas de la tarjeta de desarrollo electrónico Intel Galileo que prácticamente convierte en inteligente cualquier dispositivo que use dicha placa y el Intel WirelessDisplay, que muestra los contenidos de la tableta, en la televisión, sin necesidad de cables.

intel show room 2014

Intel muestra las tecnologías del mañana en el Showroom 2014

En el apartado destinado a las tecnologías del mañana, se presentó al Intel Edison su desarrollo de los weareables, los audífonos SMS Biosport Charging Bowl. La realidad virtual se hizo presencia conIntel Real Sense y Real Sense Faceshift. el Intel BlackBrook, y una pantalla flotante. En el apagado del futuro llamó la atención un robot impreso además de su propuesta de personalización vehicular y un panel solar portátil.

En el video que les mostramos pueden ver parte de estos desarrollos así como los avances de sus proyectos que en un futuro cercano, serán parte de la vida cotidiana, gracias a la tecnología de Intel y otros ya disponibles para satisfacer diferentes necesidades de los usuarios. No se lo pierdan porque es muy interesante ver cómo funcionan además de ver la evolución y diferencia de los equipos de cómputo.

  • htc descripcion