LG 360 Cam certificada por Google Street View

Permite subir fotos directamente al servicio.

lg-360-cam

LG 360 Cam es la única que cuenta con certificado de Google Street View.

Uno de los accesorios más curiosos que hemos visto para realizar grabaciones en 360 grados es el LG amigo 360 Cam, que se presentó junto con el LG G5. Este accesorio ha sido certificado por el equipo de Street View de Google  lo cual es una excelente noticias.

Al ser compatible con este servicio significa que los usuarios que la compren podrán ayudar a subir fotografías o videos en 360 grados para mejorar la información visual.

El certificado se le otorgó al cumplir con los requisitos como cámara abierta esférica además de ser compatible con la app “Street View”. No necesita convertir ningún archivo por lo que la subida es inmediata al término de la grabación.Gracias al tamaño, peso y facilidad de uso, es el único modelo compatible entre todas las opciones actuales existentes.

Entre las características de esta cámara están: tres micrófonos incorporados con 5.1 canales de sonido surround, batería de 1200 mAh que permite grabar hasta por 70 minutos, slot para microSD de hasta 2 TB y fotos de hasta 13 MP.

Con información de LG Corea.