Google actualiza su app para búsquedas en iPad

A comienzos de esta semana Google anunció el relanzamiento  de  su app para hacer búsquedas en la iPad  ” Google Search”, la cual incluye un nuevo diseño.

Ahora la App para hacer búsquedas incluye nuevas funciones  para que sea más interactiva y visual sin importar si estás  haciendo búsquedas  o viendo imágenes  y así encuentres más fácilmente  lo que buscas.

Primeramente, ahora las búsquedas aparecen de forma más rápida y más interactivas. Apenas empieces a teclear, se activa Google Instant  y te muestra resultados para que no se requiera apretar el botón de búsqueda.

Al seleccionar una página  se  descarga en un nuevo panel visual  con los resultados  y si lo deslizas a la derecha para regresar a las búsquedas o deslizarte  mientras se van descargando  y así puedes  moverte entre los resultados anteriores y los siguientes.

Respecto a la parte visual  ésta se ha mejorado . Ql tocar una imagen  se activa un carrusel de imágenes  y se expande la imagen que selecciones  y si la deslizas podrás ver más. Si deslizas a la derecha la imagen, verás las imágenes de las páginas que has visitado y las puedes organizar por búsqueda  o de acuerdo con tu historial.

Con esta actualización también se incluyen las  previsualizaciones instantáneas para que puedas comparar varias páginas  antes de seleccionar a cuál entrar. Basta con tocar un ícono del lado superior derecho  de la pantalla para que puedas  previsualizarlo y deslizarte para navegar en él.
Por último se agregó otras funciones que permiten que después de seleccionar un resultado, aparezcan nuevas herramientas que permitan encontrar más fácilmente tus resultados en la web . Como marcar la parte más relevante de la información consultada  o recomendar páginas con el botón  “+1” y se simplifica el uso de los servicios de Google como la noticias y calendarios en el nuevo menú. con solo hacer tap en un ícono puedes leeer tu email, escribir en Google+ y siempre que te deslices a la derecha regresarás a las búsquedas.

La app  ya la puedes  descargar en iTunes para  iPads co la versión iOS 4.0+.

Vía: Blog de Google

  • search google app ipad no descarga archivos

  • search app ipad