Video: Unboxing de Geotel Note

Conoce esta opción económica con gran pantalla

geotel note unboxing poderpda

En PoderPDA nos gusta que se conozcan opciones para todos los gustos y presupuestos. Sabemos que la economía determina lo que puede entre lo que se quiere o desea comprar a la hora de seleccionar un smartphone, pero hay opciones de marcas no muy conocidas, que son accesibles al bolsillo mexicano, como el Geotel Note, del cual te presentamos el siguiente unboxing.

El amor por los ojos entran y desde la caja se puede el usuario sentir atraído. En este caso desde el primer momento en que se ve, se tiene grandas expectativas en dos palabras: TruView. Claro que es hasta en el videoanálisis donde se explorará con gran detalle a la pantalla pero por ahora nos conformamos con ver los contenidos de la misma.

Geotel, marca taiwanesa incluye los accesorios regulares que se esperan además del smartphone, en este caso, en color azul marino.

En el video se habla acerca de la estética de la misma, su comparación con otras marcas, los detalles técnicos que se mencionan como destacados del equipo así como de los materiales que lo protegen en su traslado de China hacia la Republica Méxicana. De hecho es agradable el detalle que tienen al incorporar accesorios que por lo general no incluyen otras marcas. Sorprende que en México equipos más caros que se comercializan no incluyan  algún tipo de protección o de envoltura como los que este trae, lo que habla bien de la marca aunque bueno, como verán, igual faltaría mejorar en el apartado de entregas internacionales las conexiones y los acostumbrados manuales.

  • Federico Menéndez

    Terminal absolutamente espectacular si tenemos en cuenta que anda por debajo de los 90 dólares. Impresionante

  • Emi Geek

    No tenía localizada esta marca y la verdad es que tiene buenta pinta. La seguiré a partir de ahora