Video: Galaxy S6 bañado con refresco de cola

Se pone a prueba la resistencia a los líquidos carbonatados.

galaxy s6 mojdo en pepsi

Existen muchas pruebas acerca de cómo medir la resistencia de los equipos. Así los hemos visto sumergirse en agua del grifo, a un baño de piscina o  en agua hirviendo, pero en común todos esos elementos son siempre el mismo: agua. Ahora hay una prueba con un giro un tanto diferente, ya que ahora un Galaxy S6 es sumergido en un recipiente con refresco de cola.

Se dice que los refrescos son corrosivos y que manchan las superficies blanca. Usando  este smartphone en color blanco, en un tiempo un poco mayor a los tres minutos, se ve que no solo no se manchó sino que siguió siendo funcional.

Recordemos que este equipo no está hecho para ser mojado, sin embargo, una vez más sale victorioso. No se sabe si en parte le ayuda el hecho de que no cuenta con un slot para microSD, no se quita la batería y que el tiempo de “remojo” es menor a los cinco minutos, lo cual no afecta ni siquiera en el hecho de poder cargarlo con apenas secarlo, pero no es recomendable hacer esto último, ya que hay riesgo de sufrir un corto circuito.

No se menciona nada acerca de si el auricular y el micrófono se vieron afectados pero no esperamos que alguien decida poner en riesgo su equipo para averiguarlo.

  • como sobrevive pepsi