Video: Galaxy S6 y S6 edge en prueba de impacto

Samsung presenta el 2o. video oficial de las pruebas a las que somete sus smartphones.

Samsung Galaxy s6-S6edge caida

El Galaxy S6 y S6 Edge resisten las caídas cotidianas sin problema.

 

 Samsung parece querer dejar claro la resistencia de sus equipos ante las pruebas que siguen apareciendo en donde se someten al Galaxy S6 y S6 Edge. Ahora presenta su segundo video en donde se ve cómo estos dos equipos se dejan caer por ambos lados, desde la altura  aproximada del pecho, pero sin indicar cuál es esa medida.

En el primer video se vio la prueba de doblez, ahora el Gorilla Glass 4 y el aluminio 6013 muestran que son materiales resistentes a las caídas en un uso normal. La marca aclara que el video fue hecho para responder las dudas del uso del cristal en la parte trasera y en los bordes, mostrando que no les pasa nada, aunque le va a pasar  en un uso “no normal”.

Al menos están contentos de decir que encuentran satisfactorios los resultados hechos en gran parte de los videos realizados por usuarios en donde literalmente “torturan” a estos dos smartphones, gracias a que emplean uno de los cristales más duros para dispositivos móviles, además de que sus components fueron diseñados para absorber y distribuir el impacto, reduciendo la posibilidad de rotura y finalmente, el cuerpo metálico se diseñó para que golpee la superficie antes que el cristal, para proteger a la pantalla.


Con información de Samsung Tomorrow.

  • pruebas de caida de case s6 edge

  • galaxy s6 test impacto