Galaxy S6 Active en pruebas de resistencia

Es sometido a pruebas de resistencia contra el piso de contra el agua.

Galaxy s6 active

Algunos usuarios del Galaxy S6 se quejaron de que no sea resistente al agua, por eso es que prefirieron esperar a la versión Active, la cual es resistente a los elementos, gracias a su cubierta y como era de esperar, es de los equipos que iban a ser puestos a prueba, como verán en los siguientes videos.

Este equipo además tiene una batería que tarda más que su hermano mayor, pero es igual más grande y pesado por su cubierta si bien 8.6 mm de ancho no se compara con los tamaños más grandes que se lograban antes.

En el primer video veremos se ve qué tan resistente es  a una caída de 12 pies, lo cual no es algo muy común, pero es factible, sobre todo cuando se trata de golpearse contra mosaicos.


En el segundo video vemos la primera prueba respecto  a su resistencia con el agua. Aquí se pone a prueba más que nada la permeabilidad de la pantalla.

Finalmente tenemos la prueba de inmersión en donde pasa 30 minutos sumergido en una pecera, si bien antes hay pruebas de su funcionamiento con la cámara.

Para el resto de los mortales, es deseable usar una funda especial para que resista al agua, aunque algunas pruebas muestran que es más resistente de lo que se indica, pero es mejor prevenir que usarlo como un pisapapel.

  • galaxy s6

  • galaxy s6 a prueba de agua
  • s6
  • s6 active