Videos

Fórmula Uno lanza un servicio de transmisión internacional para sus carreras

 

 

Los fanáticos de Fórmula Uno en todo el mundo finalmente tendrán una forma de sintonizar todos y cada uno de los Grand Prix sin una suscripción de cable: la famosa serie de deportes de motor lanzará su propio servicio de transmisión. F1 y sus propietarios, Liberty Media Group, anunciaron hoy que están lanzando un servicio superior llamado F1 TV en algún momento a principios de la temporada 2018, que comienza el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

El servicio de transmisión costará entre $8 y $12 dólares por mes (De $150 a $226 pesos por mes) y comenzará como un servicio de “escritorio y web”. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y dispositivos de transmisión como Apple TV y Amazon Fire TV serán “incorporadas”, según la serie, aunque no se dio ningún cronograma.

La suscripción Pro de F1 TV, denominado F1 TV Pro, ofrece transmisiones sin comerciales de todas las carreras, incluidas todas las prácticas y sesiones de calificación. Las vistas incorporadas de cada controlador y las estadísticas en vivo estarán disponibles durante cada sesión, y los usuarios podrán ver múltiples ángulos al mismo tiempo. F1 TV Pro también tendrá “imágenes y tomas únicas no disponibles en ninguna otra plataforma”, según la serie. Incluirá el acceso a imágenes de archivo, así como las carreras en vivo del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, la GP3 y la serie Porsche Supercup, junto con otras que se nombrarán más adelante.

F1 TV Pro estará disponible en los EE. UU., Alemania, Francia, México, Bélgica, Austria, Hungría y “gran parte de América Latina”, según la serie. Las transmisiones estarán disponibles en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español. Un nivel “menos costoso”, llamado F1 TV Access, estará disponible con audio en vivo y estadísticas y acceso retrasado al video de cada carrera.

The Formula One British Grand Prix, held on the Silverstone Circuit on 8-10th July 2016

La F1 siempre ha sido un trabajo pesado para ver dependiendo de dónde viva en el mundo. Pero la serie ha adoptado cada vez más a YouTube y las redes sociales desde que Liberty Media se apropió de ella a principios de 2017. F1 TV Pro suena como un paso realmente positivo para hacer que la serie esté disponible a pedido en todo el mundo, aunque aparentemente los contratos de televisión todavía siguen restringiendo estos aspectos en algunos mercados obvios, como el Reino Unido.

 

Artículos relacionados

Back to top button