Este es el nuevo y completamente rediseñado iPhone 6 [Humor]

Hilarante vídeo se mofa de las nuevas características del supuesto iPhone 6 al compararlo con una salchicha.

Sin duda uno de los grandes lanzamientos que se esperan este año, y dentro de unos cuantos días mas, es el del iPhone 6 de Apple, tentativamente para el 9 de septiembre. Sin embargo, ¿Qué sabemos del equipo? Solo algunos rumores y especulaciones sobre sus especificaciones, tamaño de pantalla y otras características como una posible pantalla de zafiro. Nada era, sin embargo, a ciencia cierta. Al menos hasta ahora, pues gracias a Doldo411 tenemos un vídeo filtrado con las características más importantes del iPhone 6, así como una comparación con el iPhone 5s actual. Todo queda revelado en el vídeo.

iPhone-6

El nuevo iPhone 6 filtrado como nunca antes lo habías visto.

Abajo podrán encontrar desde el contorno inmaculado del equipo hasta el desentrañamiento del nuevo procesador que Apple pondrá en su siguiente dispositivo insignia, recalcando el gran diseño que supera todo lo que hasta ahora hemos visto en anteriores iPhones.

Ya en serio, en realidad se trata de un vídeo de broma de Doldo411 en el que se compara al iPhone 5s con una salchicha (como se habrán dado cuenta si vieron el vídeo). Con todos los rumores y supuestas filtraciones del iPhone 6 que nos dejan muchas veces en más incertidumbre que certidumbre, un vídeo humorístico como este no viene nada mal.

¿A ustedes, se les antoja el nuevo iPhone 6?

Fuente: Doldo411 en YouTube, Vía: TheVerge

  • bromas con el corrector de iphone 6