Cortana, Siri y Google Now, 50 frases comparativas

Si las comparaciones  entre plataformas son odiosas, no lo son menos las que se realizan entre los diversos asistentes personales que tienen. Sin duda Siri es el más popular, Google Now el que más se actualiza y Cortana apenas está en beta, pero que promete muchas funciones que no están por ahora presentes en la competencia. Esto por nombrar a los más conocidos y de “fábrica” porque opciones de terceros los hay, sobre todo en Android e iOS.  La principal limitando en los tres, es poder tener una conversación “fluida” en Español. Los demos donde se ven todo lo que pueden hacer no son siempre fidedignos para nuestro idioma, al contrario de lo que sucede en Inglés. Esto se aplica sobre todo en la opción de Microsoft, disponible sólo para Estados Unidos, Reino Unido y China.

Cortana

Cortana en demo diciendo 50 frases

Así como en su momento los chicos de Phone Buff realizaron una prueba donde se mostraron 50 frases que podían decir Siri y Google Now, ahora le ha tocado su turno a Cortana, que se lanzará en dispositivos Windows 8.1.

En los siguientes tres vídeos, empezando por Cortana, podrán ver y comparar cómo se desempeña frente a los asistentes de Apple y Google. Cortana usa reconocimiento de voz, inteligencia artificial y traducción directa. ¿Cuál les gusta más?

Cortana

Siri

Google Now

Fuente:  Gizmodo

  • siri

  • cortana frases de iron man

  • David Mendoza

    esta dificil de cir cuel es mejor, pero la vos de cortana me gusta mas, la interfas de siri es mejor, y now es un poco mas rapido, no se que piencen ustedes

    • Rafael Romero

      Yo opino que regreses a la escuela y aprendas a escribir.
      Me quedo con Cortana.

  • curioso

    Me gustó más Cortana.

  • Eduardo

    A ni no me convencen, hasta que salga uno tipo kitt o jarvis ya veremos

  • Sorprendentemente, Cortana es el que más me gustó. Aunque la conveniencia de Google Now es mi ganador.