Instagram añade contador de reproducción a los videos

Ahora se conocerá el número de veces que se ha reproducido el contenido.

instagram contador video

Instagram por fin va a incluir el contador de reproducciones de video.

Instagram es un excelente medio para compartir imágenes y videos, sin embargo, hasta ahora no incluía ninguna forma de saber el número de personas que los ven. La buena noticia es que desde hoy ya se incluye el contador.

El contador de reproducción de videos está actualmente en fase de prueba, por lo que será dentro de unas semanas cuando esté disponible para toda la comunidad aunque no se especificó si es para todas las plataformas.

El funcionamiento del mismo es el siguiente: tomará como visto un video cuando este se haya reproducido un mínimo de tres segundos. En cuanto a su ubicación, aparecerá en la parte de los likes, los cuales se mantendrán visibles al pulsar el contador.

De esta forma por fin se complace a los usuarios que desde hace tiempo solicitaban esta característica, sobre todo, porque el tiempo en que los usuarios pasan viendo videos ha aumentado un 40%. Sin duda una excelente oportunidad para que los usuarios con muchos seguidores conozcan la cantidad de personas interesadas que los ven.

Con información del blog de Instagram

  • contador de reprod instagram

  • instagram videos aparece reproducidos