Conoce los ganadores de los pases del Corona Capital 2016 #MotoZBackStage (+video)

Felicitamos a los ganadores y agradecemos su participación

Pasión Móvil y Moto México te llevan al Corona Capital 2016

Pasión Móvil y Moto México te llevan al Corona Capital 2016

Hace unos días atrás les presentamos aquí en nuestras redes sociales la dinámica para ganar unos accesos para el Corona Capital 2016 que se realizará este fin de semana, pues los invitamos a participar para que pudieran ganar boletos para el concierto y pases para estar detrás del escenario con los artistas que se presentarán.

Esta dinámica fue algo corta y breve, pero gracias a Moto México hemos tenido la oportunidad de sortear un pase exclusivo para el detrás de cámaras del Corona Capital 2016: MotoZ Tour Backstage acompañado por miembros del staff de Pasión Móvil, así también un pase doble para asistir el día sábado y un pase doble para asistir el día domingo. 

Esta dinámica solamente incluye los pases, más no incluye transportación hacia y desde la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, por lo cual era solamente válida para residentes del Área Metropolitana y aquellas personas de provincia que pudieran transportarse al evento. Sin más, les dejamos con el video oficial donde podrán conocer la dinámica del sorteo con total transparencia.

Asimismo felicitamos a los ganadores:

  1. 1er Lugar Guadalupe Solís Tirado, ganador de la oportunidad de vivir el detrás de cámaras en #CC16: Moto Z Tour Backstage.
  2. 2do Lugar Gabriel Orozco, ganador de un boleto doble para asistir al Corona Capital 2016 el día sábado 19 de Noviembre.
  3. 3er Lugar Ana Karen Lizeth Zepeda Fuentes, ganador de un pase doble para el día domingo 20 de Noviembre al Corona Capital 2016.