Video: ZenFone Max frente a frente con el iPhone 6s Plus

¿Cuál tiene la mayor duración de batería?

duracion bateria zenfone max iphone 6s plus

El Zenfone Max tiene una impresionante batería de 5000 mAh.

Hasta ahora, los análisis en cuanto a la duración de la batería han señalado que el iPhone 6s  Plus es el que ofrece más autonomía con 8 horas 15 minutos según Phone Arena, por lo que supuestamente no tenía rival, lo cual ha cambiado con la prueba realizada por Asus.

Para la comparativa se usó el ZenFone Max, el cual posee batería de 5,000 mAh, por lo que teóricamente tenía que superar al smartphone de Apple que posee una de menor capacidad (2,750 mAh) y supuestamente, duración.

El Zenfone Max y el iPhone reprodujeron películas, programas de televisión hasta agotar la batería. El resultado demostró que el iPhone tuvo una duración de 5 horas 31 minutos y el Zenfone Max 12 horas con 45 minutos. En defensa del iPhone hay que decir que ambos equipos son de gama diferente: el de Asus tiene pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 720 p y usa procesador Snapdragon 410 y en el de Apple la resolución es a 1080p  y usa procesador A9.

El ZenFone Max se venderá en algunas regiones a un precio aproximado de $200 dólares y es una buena opción en su segmento y con esa batería más de uno estará tentado.

  • asus zenfone max duración batería en video

  • asus zenfone max 12 horas de pantalla