Video: Samsung recurre a famosos para promocionar al Galaxy S7

Destaca la calidad de las fotografía en la noche y resistencia al agua.

samsung galaxy s7 comercial

Samsung  promociona la resistencia al agua y la calidad de las fotografías del Galaxy S7.

El lanzamiento del Galaxy S7 7 y S7 Edge viene acompañado de nuevos anuncios publicitarios, que cambian según la zona geográfica a la que se dirigen. En el caso de Estados Unidos la marca suele recurrir a actrices, deportistas y cantantes con los que la gente se identifica y eso es lo que vemos en el primero de tres comerciales.

En el anuncio denominado “Why”, se cuenta con las participaciones estelares de William H. Macy,  Lil Wayne, Wesley Snipes, Doc Rivers y James Harden, quienes se encargan de destacar las ventajas del uso de Samsung Pay, transmisión inalámbrica, los bordes delgados del dispositivo, la larga duración de la batería, el poder usar tarjetas SD, la gran calidad de las fotografías tomadas en bajas condiciones de luz y la resistencia al agua entre otras.

También se puede ver al visor de realidad virtual Gear VR. El comercial sin duda es entretenido y tiene partes divertidas y ciertas aunque no necesariamente tiene que ser una crítica a la competencia en algunas características (como que el S6 no es resistente al agua).

Por supuesto, tiene además otros dos promocionales llamados “The Dark” y “Water” en donde no hay famosos, pero se ve con más claridad el énfasis puesto a la resistencia al agua (en lo personal es el que más me gustó) y la calidad de los sensores de la cámara en situaciones en algunos casos reales y en otras un tanto forzadas.

 

  • famosos con s7 galaxy

  • famosos con galaxi s7

  • famosos con galaxy s7