Video: Jeb Bush sorprendido por llamada hecha desde Apple Watch

El aspirante del partido republicano desconocía dicha función del smartwatch.

jeb bush apple watch

Jeb Bush ahora sabe que se puede contestar llamadas desde el Apple Watch.

En Estados Unidos el candidato presidencial por el partido republicano Jeb Bush es reconocido por ser fan de los productos de Apple, llevando a todos lados el Apple Watch, el cual lo dejó sorprendido cuando le transfirió una llamada del iPhone.

Al parecer, Bush desconocía que se podían recibir llamadas al usar el Apple Watch. Estando en una reunión con el equipo editorial de The Des Moines Register, de repente entró una llamada por medio del reloj, dejándolo asombrado, ya que no identificó que ese dispositivo era el que estaba sonando.

Cuando se le indicó que su reloj era el que hacía el sonido en la habitación, exclamó: “mi reloj no puede estar hablando”. Al tocarlo, una voz se escuchó del otro lado y preguntó a los presentes si era desde su reloj donde salió la voz. Aún incrédulo respondió al receptor que le devolvería la llamada, para luego expresar que era “la cosa más padre del mundo”.

Este curioso incidente ha sido ampliamente difundido en medios y redes sociales. Tal vez cambie de opinión respecto a este producto, ya que había expresado que no le parecía tan intuitivo a diferencia de otros hechos por la marca.