Video: Blackphone 2, el smartphone más seguro, llega a México

Ofrece seguridad ante todo tipo de amenazas ,desde que se establece una conexión abierta.

BlackPhone 2

Blackphone 2 de Silent Circle por fin en México.

Todos nos creemos inmunes cuando usamos nuestro smartphone. Pensamos que no podemos ser blanco de ataques, sin considerar que los criminales no buscan en su mayoría a gente de perfil alto, sino al usuario común, por lo general para robar los datos personales y de las cuentas que usa desde el equipo.

La privacidad es un tema delicado que ha estado haciendo que las empresas se esfuercen en ofrecer soluciones que garanticen que nadie más que el dueño es el único que puede acceder. Es por eso que empresas como Silent Circle crean dispositivos especiales como el Blackphone 2, que analiza y protege todos los datos, evitando que alguien más busque la forma de robarlos, por lo general empleando un correo o un mensaje con una enlace que lleva a un sitio que pide meter datos confidenciales o una app, también con ese fin.

Para revisar que todo esté bajo control, se entra al centro de seguridad en donde se  puede configurar cuatro espacios destinados al trabajo, la familia,  personales y hasta invisibles, cada uno encriptado, para que estén totalmente protegidos. A diferencia de otras opciones, desde que se conecta el usuario a redes públicas empieza a trabajar para impedir accesos no autorizados.

La buena noticia es que no hay que esperar para adquirirlo porque el smartphone considerado el más seguro de todo el mundo, el cual usa el sistema operativo Silent OS, ya está vendiéndose en México, por lo que no es un equipo que sea destinado solo a personas que laboran exclusivamente en ambientes empresariales, quedando al alcance de cualquiera.

No importan si no crees en los reportes de ataques, la mejor manera de evitarlos es protegiendo la inversión que haces en adquirir tu equipo, y si  como dice el video, “de diseño viene seguro”, entonces este teléfono inteligente es todo lo que necesitas para que ningún gobierno meta sus narices donde no se le ha invitado.

  • blackphone 2