Video: ASUS presume la tecnología del Zenfone Zoom

Al parecer, el lanzamiento de este smartrphone se acerca.

asus zenfone zoom tecnologia camara

El lanzamiento del Zenfone Zoom parece estar cerca

El Zenfone Zoom fue presentado en enero pasado como la apuesta de ASUS en el segmento casi-olvidado de los cameraphones, en donde solo Nokia y Samsung tenían presencia. Después de una larga espera, la firma taiwanesa puso a la venta este interesante terminal en su país natal apenas la semana pasada.

Ahora, en espera de la llegada de este interesante smartphone a otros territorios tanto dentro como fuera de Asia, ASUS ha publicado un video que presume las bondades del Zenfone Zoom, entre las cuales están el diseño unibody metálico, el poder de procesamiento del chipset quad-core y 4 GB de RAM.

Evidentemente, el apartado mejor dotado del Zenfone Zoom es el fotográfico, pues cuenta con una cámara de 13 megapixeles con flash LED de doble tono, sensor infrarrojo de auto-enfoque, estabilizador óptico de imagen y un sensor con capacidad de zoom óptico de hasta 3X, característica prácticamente única de este terminal.

Dado la naturaleza asiática del fabricante, es prácticamente imposible que veamos este terminal en territorio occidental, aunque ¿quién sabe?, igual y ASUS podría dar la sorpresa.

  • videos 3x

  • videos3x

  • Alejandro

    Mientras no tenga flash xenón para mi no es Camera phone

    • Francisco J García

      si, paga 1000 dólares, vs algo con el procesador QuadCore INTEL para tablet Z3590, 2.5Ghz, a $400 dólares. Más poderoso que Galaxy Note 5 y la mitad de precio, diseño hermoso y la mejor cámara del mundo.

      PORFAVOR- un ciego de Apple no puede ser imparcial. La parcialidad y fanatismos ciegan al mercado y hacen que todos los tontos gasten el doble, y no premien a los que SI CAMBIAN AL MUNDO

      ASUS ES LA MARCA QUE DESARROLA AL MUNDO CON SUS MEJORES PLACAS MADRES QUE INTEL NO PUEDE DEJAR DE TRABAJAR CON ELLOS

      GOOGLE LES RUEGA HACER SUS NEXUS CON ELLOS

      Basta tanta estupidez con Apple.

  • Pingback: Los telefonos ASUS bloquearán anuncios por defecto | PoderPDA()