Asus presentará la próxima transformación móvil en el #MWC2013

Algo está tramando Asus para su próximo gran lanzamiento en el Mobile World Congress 2013 y nos deja picados al invitarnos a verlo este 25 de febrero.

 Asus mwc2013

Asus presenta teaser de su lanzamiento en el MWC

Algo que me llama la atención del sitio, es que el fondo asemeja un 8, pero no podemos saber si es casualidad o si se trataría de un dispositivo con Windows. Lo cierto es que dentro de esta forma, que puede semejarse también a signo de infinito, se ven íconos que asemejan a los que solemos encontrar en smartphones y tablets como batería, ubicación, alarma, música, wifi, búsquedas, descargas, conversaciones o mensajes, dibujos, sincronización, GPS, correo, mapas, un carrito de compras, algo que parece un bus.. al menos eso es lo que alcanzo a ver.

Con un video que a mi me recuerda a La Guerra de los Mundos, Asus promete tomar Barcelona el próximo lunes a las 7 am hora México, para presentar a su próximo dispositivo metálico, -que esa es la una d las dos pistas que da- que será una combinación de un pad con un teléfono (pista 2 ¿será una tablet de la línea Pad, un smartphone de la línea Pad, un Phablet de la línea Pad?).

Asus contador

Al igual que HTC el sitio presenta un contador y nos promete que andan en la búsqueda de algo increíble, que se convertirá en la próxima transformación móvil. Proviniendo de Asus, es todo posible, acuérdense que fue el primer fabricante en mostrar una tablet con un teclado que se podía quitar y poner, pero no parece que sea la MeMo Pad 10 que se ha rumorado, al menos no parece ser el modelo filtrado, porque no tiene nada metálico, pero de que pertenece a la linea Pad, eso es casi seguro.

Les dejo el video y no olviden entrar al sitio de Asus para seguir el evento en vivo desde el MWC.

  • phablets 2013
  • asus smartphone
  • proximas tablets con windows 8
  • nueva tablet con gps
  • tablet windows 8 en mexico
  • asus

  • http://www poderpda com/videos/asus-presentara-la-proxima-transformacion-movil-en-el-mwc2013/