Video: Apple Watch en pruebas de resistencia

El agua y algunos objetos prueban la resistencia de la pantalla de la versión deportiva.

Apple Watch prueba de agua

¿Qué tan resistente es el Apple Watch al agua y a raspones?

 Una vez que se compra un dispositivo lo más lógico es cuidarlo con algunos accesorios, pero en el caso del Apple Watch, no se puede hacer por lo que hay que confiar que podrá ser resistente para aguantar su uso. Si quieres saber si resiste al agua y golpes, te interesará las siguientes pruebas.

El modelo más económico del reloj de Apple usa cristal  Ion-X a diferencia de los otros dos modelos que emplean cristal de Zafiro, por lo que su resistencia no debe ser la misma. En los siguientes videos veremos que tal le va en dos pruebas, una contra el agua y otra raspones.

Apple Watch en prueba de resistencia.

Los golpes de un reloj por lo general no son contra el piso, pero si lo pueden ser contra las paredes, puertas u otros elementos. En el siguiente video se ve si Ion X resiste a un cuchillo, unas llaves y diferentes tipos de lijas.  El resultado es interesante porque  de los cinco elementos hay dos con los que la pantalla se raya.  Lo curioso de estas pruebas, es que no es muy probable que en el uso diario se enfrenten a estos elementos, por lo que sería más interesante ver su resistencia con otros materiales y situaciones, como de presión. al menos sabemos que aguanta un taladro, pero ahi se usa el cristal de Zafiro.

Apple Watch en prueba contra el agua

En el siguiente video, por fin vemos una prueba que es más acorde con una situación real. Apple ha dicho que su reloj, el deportivo, es resistente al agua pero no a prueba de agua. Sin embargo, parece que ser que al usarlo tiene más resistencia de la que Apple dice. Se puede ver que el usuario lo mojó al lavar las manos, al bañarse, nadó con el por 15 minutos y hasta lo usó sin problemas. Finalmente lo dejaron sumergido por una hora y no se murió, aunque el fabricante recomienda dejarlo solo 30 minutos hasta por un metro.

  • joakin2k

    Le pidieron permiso a The Unbox Therapy para usar su video? Lewis cobra mucho…