Apple Campus 2: De nave espacial a zona de aterrizaje

Si bien en ésta ocasión hablaremos de Apple, la buena notica es que no se trata de un rumor o filtración de su -cada vez menos desconocido- nuevo iPhone. Mejor tomaremos un tema quizá menos importante para algunos, pero igual o más importante para la propia empresa. Desde hace unos años ya habíamos conocido los planes de Apple por construir una nueva sede. Hace unos meses el gobierno local dio la autorización necesaria para su construcción, con lo que el proyecto se echo a andar. Hoy tenemos algunas imágenes que muestran el avance que esta teniendo la construcción en Cupertino en estos días.

Se muestra en video el avance del Campus 2 de Apple.

Se muestra en video el avance del Campus 2 de Apple.

El video que les mostramos se dio a conocer gracias a un drone DJI Phantom 2 equipado con una cámara GoPro. Gracias a éste pudimos conocer desde todos los ángulos como sería el nuevo campus de la empresa. En algunas de las tomas podemos apreciar el tamaño que éste tendrá comparado con las casas de alrededor.

Éste es sin dua uno de los proyectos más visionarios de Apple, y a muchos el diseño final les recuerda a -un Touch ID gigante- una nave nodriza del espacio, pero por ahora solo se asemeja a una zona de aterrizaje en desuso. Será cuestión de meses para que éste edificio vaya tomando mejor forma y finalmente todos puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.

Fuente: The Verge