Video: Novedades de Marshmallow en smartphones Xperia

¿Emocionado por la actualización?

smartphones-sony-actualizacion-android-marshmallow

Estas son las novedades que Marshmallow lleva a los smartphones Xperia

La actualización de software de los dispositivos Android siempre ha sido uno de los temas más delicados del ecosistema. Sin embargo, los fabricantes poco a poco se han apurado a llevar las más recientes versiones del sistema operativo a sus smartphones, y hoy abordamos el tema desde Sony.

Hace pocos días les contamos que la actualización oficial a Android Marshmallow para smartphones Xperia Z5 comenzó de manera globaly pronto lo seguirán los demás modelos compatibles de la marca. No obstante, mientras el nuevo software alcanza todos los rincones del planeta, Sony ha publicado un video oficial que muestra las ventajas que Marshmallow trae consigo.

Concesión de permisos para apps, el nuevo modo de ahorro de energía Dozenuevas funciones en la cámara, compartir archivos de manera más sencilla, y muchas cosas más son las que los felices usuarios de estos smartphones podrán disfrutar una vez que se actualicen a la más reciente iteración de Android.

Como ya mencionamos, la actualización seguramente tardará un poco más en llegar a territorio americano, México incluido. Sin embargo, es un hecho que en próximos días recibiremos la grata noticia de que los Xperia de última generación en suelo azteca comenzaron a tener sabor a malvavisco.

  • confar

    Ya lo recibí pero el mio es de Hong Kong