Análisis de la tarjeta madre Gigabyte GA-990FX G1 Gaming para AMD

Si buscas arma una PC con AMD aquí tienes una motherboard

Gigabyte diseñó una excelente motherboard para procesadores AMD

Gigabyte diseñó una excelente motherboard para procesadores AMD

Gigabyte es una de las marcas más populares en el mundo del hardware debido a que sus excelentes productos con precios asequibles se han vuelto atractivos para la mayoría de usuarios. Entre sus principales productos destacan varias tarjetas madre tanto para Intel como AMD, pero en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar un excelente modelo para procesadores AMD.

Gigabyte GA-990FX G1 Gaming es la motherboard que hemos tenido la oportunidad de probar. Este modelo se encuentra diseñado para procesadores AMD con socket AM3+ compatible con los procesadores FX, Phoenom 2 y Ahtlon 2, añadiendo varias tecnologías que se han optimizado para funcionar perfectamente con las últimas tecnologías disponibles.

GA-990FX G1 Gaming está enfocado al segmento de jugadores que deseen el máximo rendimiento posible debido a que encontramos puertos USB 3.1 Type-C, soporte para CrossFire, SLI y hasta unidades SSD en formato M.2, por lo tanto, no nos quedaremos atrás en ningún momento respecto a los últimos avances tecnológicos en el mundo del hardware.

Ahora te dejamos con el análisis completo de la tarjeta madre Gigabyte GA-990FX G1 Gaming para que la conozcas si estás interesado en unirte al mundo de AMD: