Video: Análisis del Moto G4 Plus

La espera terminó, ya tenemos el análisis de este terminal

Moto G4 Plus es uno de los mejores equipos de gama media

Moto G4 Plus es uno de los mejores equipos de gama media

Hace poco más de dos meses fue presentado por Lenovorola el renovado Moto G4 Plus, un terminal de gama media que llegó acompañado del Moto G4 y Moto G4 Play, conformando así una nueva familia de terminales para satisfacer las necesidades de los usuarios de este segmento del mercado.

Si, sabemos que el unboxing fue presentado hace varias semanas atrás y muchos de ustedes nos solicitaban este análisis, pero finalmente tenemos el privilegio de analizar este terminal que monta un Snapdragon 617 de ocho núcleos con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y una poderosa cámara principal de 16 megapíxeles que está a la par del iPhone 6S Plus.

Moto G4 Plus tiene un hardware muy capaz en combinación con Android 6.0.1 Marshmallow casi stock para otorgar una increíble experiencia de uso. Este es uno de los análisis más esperados por muchos de ustedes, por ello no queremos aburrirlos más tiempo y los dejamos con el completo análisis del Moto G4 Plus:

  • motorola moto g4 plus analisis pasion movil