Video: Análisis de la Hisense Smart TV Full HD de 40 pulgadas (40H5B2)

Una excelente Smart TV de bajo coste

Hisense ofrece esta Smart TV por unos $5,500 pesos en promedio

Hisense ofrece esta Smart TV por unos $5,500 pesos en promedio

En Pasión Móvil nos hemos dedicado a ofrecer análisis sobre smartphones, tablets, wearables, accesorios tecnológicos y componentes de hardware, pero siempre existe la oportunidad de analizar nuevos productos de la manera más objetiva para darles una opinión que facilite su decisión antes de adquirirlo. En este caso tenemos la oportunidad de revisar una Smart TV de Hisense. 

Esta semana nuestro equipo de Pasión Móvil probó la Hisense Smart TV 40H5B2 de 40 pulgadas con resolución Full HD, una televisión inteligente con un económico precio capaz de ofrecernos buenas características, bueno eso dice la compañía, pero falta confirmar que sea verdad.

Repasando algunos detalles menores de este modelo tenemos que es una Smart TV con resolución de 1920 x 1080 pixeles a 60 Hz y un peso de 11.8 kilogramos e incluye algunas tecnologías como UltraSMR para disfrutar contenidos sin estelas ni barridos de imagen al interpolar cuadros de imagen, así también Anyview Cast para transmitir contenido de tu móvil a la pantalla.

No queremos decirte más cosas y que te aburras, mejor te dejamos con el video del análisis completo de la Hisense Smart TV 40H5B2 de 40 pulgadas para que conozcas a detalle esta excelente Smart TV de gama media capaz de otorgarte una agradable experiencia de uso diario.

  • hisense