Analisis del Leagoo T1 Plus

Una interesante alternativa en la gama media

Conoce al Leagoo T1 Plus

Conoce al Leagoo T1 Plus

China se está convirtiendo en una gran fuente de smartphones de gama baja, media y alta, ofreciéndonos increíbles equipos a precios bastante asequibles sin vendernos marca sino producto. Una propuesta que nos llega desde Asía es un móvil de la marca Leagoo, una compañía fundada en 2014 con 2 años de experiencia en el mercado está dando mucho de qué hablar desde sus productos de entrada.

Leagoo T1 Plus es el dispositivo que recibimos gracias a igogo.es para probarlo a detalle durante algunas semanas con el objetivo de ofrecerles la reseña más clara de todas. Este móvil dispone de una pantalla HD de 5.5 pulgadas con cristal 2.5D con un cuerpo metálico cuyo grosor es de 7.5 mm y en interior cuenta con características bastante capaces.

En el interior del T1 Plus tenemos un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de la Mali T720, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2,660 mAh. Adicionalmente destacamos que el móvil integra un lector de huellas y funcionalidad DualSIM, mientras las cámaras son de 13 megapíxeles en ambos lados.

Este fue el completo análisis del Leagoo T1 Plus hecho por Pasión Móvil, si te interesó el dispositivo te recomendamos adquirirlo mediante igogo.es a través del siguiente enlace.