Video: Análisis del CellAllure Miracle 6.0

Una excelente opción para un phablet económico

CellAllure Miracle 6.0 es un económico phablet de gama media

 CellAllure Miracle 6.0 es un económico phablet de gama media

En México contamos con un amplio catálogo de smartphones de gama media y baja dado que son los que registran mayores ventas porque la mayoría de equipos de gama alta tiene precios bastante elevados, especialmente los phablets por sus grandes dimensiones. Sin embargo, existen algunas alternativas de bajo costo, como el CellAllure Miracle 6.0.

Hace algunas semanas les presentamos el unboxing del CellAllure Miracle 6.0, pero tras un periodo de prueba del dispositivo hemos finalmente obtenido nuestras propias conclusiones que deseamos otorgarte a través de nuestro completo análisis.

Entre las especificaciones técnicas del dispositivo tenemos un procesador cuatro núcleos a 1.3 GHz, Android 5.1 Lollipop, una gigantesca pantalla LCD IPS de 6.0 pulgadas con resolución qHD, Bluetooth 4.0, una cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Ahora queremos que conozcan este equipo de una marca que llegó hace poco más de 3 años y ofrece un buen soporte técnico en nuestro país, por ello los dejarlos con el análisis del CellAllure Miracle 6.0: