Video: Análisis del CellAllure Bolt 5.5 S

Una interesante opción para el segmento medio-bajo

Conoce al CellAllure Bolt 5.5S

Conoce al CellAllure Bolt 5.5S

Hace algunas semanas te presentamos el unboxing del CellAllure Bolt 5.5 S, un móvil de gama media-baja que buscaba conquistar un mercado especifico en donde las especificaciones no resultan tan relevantes y lo único que requieren es que sea un teléfono funcional. Tras varias semanas de uso hemos llegado a una conclusión, por ello te queremos presentar el análisis de dicho dispositivo.

Antes de disfrutar del análisis repasaremos algunas de las especificaciones técnicas de dicho dispositivo en donde destaca una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, así también tiene un procesador MediaTek de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 GB expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD.

Adicionalmente el CellAllure Bolt 5.5 S ejecuta Android 5.1 Lollipop, mientras en conectividad presenta soporte 4G LTE, GPS, Bluetooth y Wi-Fi 802.11n. En tanto, la autonomía será buena gracias a la batería de 2,300 mAh que incorpora, generando un peso de 140 gramos y un grosor de 8.7 mm.

Tras recordar las prestaciones técnicas ofrecidas por este móvil es momento para disfrutar el análisis completo del CellAllure Bolt 5.5S hecho por el equipo de Pasión Móvil: