Video: Sulon Q, propuesta de AMD para realidad virtual y aumentada

También sirve para informática espacial sin necesitar smartphones.

sulon amd

Sulon Q busca ser el único visor compatible con RV, RA y mapeo espacial.

AMD da a conocer el lanzamiento del dispositivo para realidad virtual, aumentada e informática espacial Sulon Q, el cual lleva en sus entrañas la tarjeta gráfica Radeon además de que emplea la tecnología LiquidVR. Con este visor se mejora el mundo real por medio de apps de RA y transiciones directas entre el mundo real y el virtual.

Entre las características del mismo se encuentra procesado de la Serie A de sexta generación, el cual ayuda a consumir poca energía y ofrece gráficos de gran calidad (R7) y el APU FX-8800P y unidad de procesamiento espacial Sulon.

La tecnología que tiene enfocada al mapeo espacial, explora y virtualiza el entorno y los gestos en tiempo real con la finalidad de interactuar con los objetos. El ambiente y la iluminación de una habitación pueden modificarse agregando una chimenea virtual y también es posible aumentar la productividad con un espacio de trabajo completamente envolvente a través de la manipulación de paneles holográficos de Windows 10.

Sulon Q pretende transformar por completo la forma de experimentar las películas y los videojuegos al modificar las escenas de planos 2D en 3D para una vista más interactiva y personalizada que coloca al individuo en el centro de la acción.

  • AMD

  • http://www poderpda com/videos/amd-sulon-q-video/