Ahora Windows está disponible en realidad virtual

Tu PC se volverá más divertida con Virtual Desktop.

Virtual Desktop de Steam

Windows en realidad virtual.

Aún no conocemos todo el potencial de la realidad virtual, podríamos decir que es una tecnología que no se encuentra de momento al alcance de todas las manos que quisieran probarlo, esto debido al precio <<sobre todo>> y a las pocas aplicaciones que se le puede dar hasta el momento, sin embargo, se siguen ampliando los espacios y lugares para utilizarla.

De ahora en adelante no tendrás que quitarte tus lentes de realidad virtual para utilizar tu computadora de escritorio o portátil, puesto que podrás gozar de esta nueva tecnología en todas las acciones que lleves a cabo en tu computadora, desde navegar por internet hasta ver películas mediante Netflix u otros servicios.

Se trata de una nueva aplicación llamada “Virtual Desktop” que, a simple vista y mediante el tráiler que ofrece la compañía deja asombrado a cualquiera. Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que no se limita únicamente al uso de Windows en sí, sino a todo lo que realizas día a día en tu computadora, como trabajar, ver películas e inclusive jugar algunos títulos que no se encuentren disponibles aún para esta tecnología.

Esta aplicación hará que nunca te despegues de tus lentes de realidad virtual, la puedes conseguir a través de Steam por la módica cantidad de $14.99 dólares y es compatible con los Oculus Rift y los HTC Vive. Los usuarios han reportado algunos errores menores que no afectan en absoluto la funcionalidad de la aplicación y que prometen ser corregidos en futuras actualizaciones.

Con información de Steam