Video: Actiongram, una interesante aplicación para HoloLens

Microsoft tiene desarrolladores interesados en Holo Lens

HoloLens, la interesante apuesta de Microsoft

HoloLens, la interesante apuesta de Microsoft

Microsoft presentó HoloLens en abril de 2015 como una interesante propuesta de gafas de realidad virtual, y en octubre anunció la disponibilidad del kit de desarrollo para los developers. En tanto, el público en general todavía debe esperar para que HoloLens esté disponible, pues es necesario que primero los desarrolladores preparen contenido para la plataforma.

El primer juego para este producto de Microsoft ya se ha confirmado, Actiongram Beta for HoloLens es su nombre y consiste en un juego donde podremos introducir objetos virtuales a nuestro entorno y colocarlos en donde queramos para personalizar nuestra ‘zona virtual’.

Además, en los videos que les presentaremos a continuación es importante mencionar que aparece un menú virtual sobre cómo será la interfaz de Windows 10 en HoloLens. Cortana estará disponible para interactuar con nosotros, e inclusive Microsoft Edge, una aplicación de fotos y una tienda de aplicaciones también estarán disponibles para HoloLens, todo en realidad virtual, siendo interesante la manera en que se podrá disfrutar de este contenido.

Ahora les presentamos el funcionamiento de Actiongram:

¿Qué te parece esta primera aplicación para HoloLens?