Totalplay ofrece videojuegos en streaming en México

No requiere de consolas.

totalplay

Usuarios de Totalplay pueden optar por servicio de videojuegos en streaming.

 

Si eres amante de los videojuegos y suscriptor de Totalplay, esta noticia te va a interesar:  desde el 24 de agosto se dio a conocer que se convierte en la primera plataforma de videojuegos en streaming, la cual estará disponible a partir del 1 de septiembre por medio de los decodificadores Totalplay.

Esta  plataforma incluye más de 30 videojuegos sin necesidad de almacenamiento o consola. Llegará a las más de 20 ciudades en las que actualmente se ofrece el servicio de Totalplay con un costo adicional de $159 MXN. Será actualizado mensualmente con dos nuevos títulos.

El internet de gran velocidad que ofrece permite a los clientes disfrutar de Gamefly Streaming sin interrupciones y en cualquiera de sus televisores que cuenten con el servicio de Totalplay.

Gamefly Streaming incluyen títulos de acción, aventura, deportes e infantiles. Los clientes que ya cuentan con un control de videojuegos alámbrico (gamepad) de las marcas soportadas, lo puede utilizar de forma inmediata y si no cuentan con alguno de ellos, los pueden adquirir directamente con Totalplay.

  • Mario Juarez

    que títulos están disponibles? para sopesar si el precio es caro o no?