Video: Pokémon Sun y Pokémon Moon para Nintendo 3DS son oficiales

5 minutos bastaron para dar los escasos detalles

pokemon-sol-luna-pokemon-direct-2016

Luego de tantos rumores que surgieron previo a la transmisión en vivo de Pokémon Direct, que se llevó a cabo hoy por la mañana, al fin ya confirmamos que la información filtrada era cierta. En la extensa presentación (sarcasmo, solo duró 5 minutos) se dio a conocer las nuevas versiones de los ya famosos videojuegos: Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Ayer les comentamos que Nintendo registró el dominio Pokémon Sol y Luna en varios idiomas, lo que confirmaba de cierta manera lo que hoy presenciamos durante el streaming. Sin embargo, durante el anuncio no quedó claro si estas versiones mantendrán las sexta generación de los monstruos de bolsillo o será el inicio de la séptima. Lo que sí se sabe es que estará disponible en 9 idiomas.

El evento dejó mucho que desear, aún así tenemos buenas noticias respecto al famoso videojuego pues a finales de este año podremos disfrutar las nuevas aventuras que seguramente nos encantarán.

Pokken-tournament-para-wii-u

De igual manera, cabe recordar que las ediciones digitales de las épicas versiones de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow, que están disponibles en la eShop de Nintendo 3DS, serán compatibles con Pokémon Sun y Pokémon Moon. De esta forma, podremos transferir todos los pokemones entre todas las variantes del videojuego.

Asimismo, en marzo contaremos con Pokkén Tournament para Wii U, un juego de los creadores de Tekken y Soulcalibur y el esperado juego de realidad aumentada Pokémon Go para smartphones Android y iOS.

  • pokemon sun y pokemon moon video

  • pokemon moon and son