Asus ROG México presenta tarjetas madre Z270 y línea Maximus IX

Acompañadas de los modelos Maximus IX Extreme, Maximus IX Formula, Maximus IX, Maximus IX Code y Maximus IX Apex.

HB4116

Conoce la línea 2017 de tarjetas madre ROG de Asus.

Asus siempre está a la vanguardia en cuanto a videojuegos y para que una computadora profesional tenga un desempeño óptimo, debe tener uno de las últimas tarjetas madre, como las de la línea ROG Maximus IX Extreme, Maximus IX Formula, Maximus IX Hero, Maximus IX Code y Maximus IX Apex, y la ROG Strix Z270.

Hace unas semanas se presentaron todas las mencionadas en México, en un evento en donde se dio a conocer que se basan en el chip Intel Z270, que trabajan junto con los nuevos procesadores Intel Core (“Kaby Lake”) de 7ª generación.

HB4116

La línea ROG 2017 ofrece el mejor audio de juego con codecs SupremeFX exclusivos y las mejores innovaciones en enfriamiento de aire y agua, con opciones integradas y fácil expansión. También ofrecen el mejor rendimiento de overclocking automatizado de la industria con opciones de diseño refinado, diseños de tableros optimizados y características líderes de la clase. Para esta generación, ROG también ha añadido Aura Sync, la primera iluminación RGB sincronizada del mundo controlada por la tarjeta madre, y tiene un diseño que se adapta a la impresión en 3D, marcando así una nueva era de personalización y adaptación.

La serie de tarjetas madre para estaciones de trabajo ASUS también ha sido actualizada para la revolución Z270. Todas las placas están cargadas con tecnologías exclusivas que permiten a los usuarios extraer cada onza de rendimiento de las últimas CPU´s de Intel.

Las placas madre ASUS Z270 tienen múltiples funciones para ayudar a los overclockers en sus esfuerzos, como la optimización  dinámica de 5 vías exclusiva de ASUS, la cual mejora  dinámicamente aspectos esenciales del sistema basados en el uso en tiempo real, incluida la nueva función de distribución de pruebas de estrés que permite a los usuarios ajustar la proporción de tensión de CPU y DRAM para obtener el mejor rendimiento de overclocking. Además, la última generación de Fan Xpert 4 permite a los usuarios controlar la temperatura de la GPU para asegurar escenarios de uso más fríos cuando la tarjeta gráfica está bajo cargas pesadas, como durante la creación de contenido 3D o cuando se juega.
La tecnología ASUS Pro Clock tiene un generador de reloj base dedicado (BCLK) diseñado para procesadores Intel de 7ª Generación, que permite frecuencias overclocked de reloj base de hasta 425MHz y más allá. Funciona en conjunto con la Unidad de Procesamiento TurboV de ASUS (TPU) para mejorar el voltaje y el control del overclocking de reloj base y aumenta el rendimiento hasta 5.4GHz y más allá.
La T-Topología de tercera generación de ASUS lleva el overclocking de memoria DDR4 a nuevas alturas -hasta 4133MHz o incluso más allá. La fabricación refinada garantiza una calidad ultra-consistente y una interferencia mínima entre rutas de trazado personalizadas, para que los usuarios puedan disfrutar de la emoción del overclocking DDR4 con señalización alineada en el tiempo para una estabilidad superior. Además, las tarjetas madre ASUS se prueban en cuanto a su compatibilidad con los módulos de memoria DDR4 de 790+, líderes en la industria, para una gran flexibilidad y tranquilidad.

La gama completa de Maximus IX incluye a Extreme, redefinida para veteranos de refrigeración por agua y jugadores que demandan tecnologías de vanguardia, con alto rendimiento, siendo el primer monobloque integrado, el cual detecta el caudal del agua refrigerante y cuenta con circuitos dedicados para detectar tanto las temperaturas de entrada como de salida y las fugas de refrigerante y el disipador de calor M.2 vecino para una disipación de calor inigualable para eliminar el estrangulamiento, mejorando así la fiabilidad y permitiendo un mayor rendimiento.

HB4116

Maximus IX Code es una tarjeta madre orientada a la estética accesible, basada en el modelo Formula, integra el atractivo estético de la iluminación Aura Sync RGB, la comodidad del Wi-Fi y la fiabilidad de los componentes duraderos.

Maximus IX Apex, una tarjeta madre de alto rendimiento para atraer a overclockers y entusiastas de los usuarios de poder. Diseñada con la mejor ingeniería de overclocking, junto con el revolucionario diseño DIMM.2, que permite montar verticalmente dos unidades M.2 en una interfaz DDR4. Los usuarios pueden montar DIMM o ventiladores de case para evitar la saturación y asegurar que el sistema nunca se esfuerce. Para ampliar el atractivo de la nueva tarjeta más allá de los overclockers extremos incluye un único PCB en forma de X que permite a Aura Sync brillar a través de ello, un diseño de disipador de calor inspirado en avión y una tarjeta de identificación iluminada personalizable.

HB4116

Con su diseño de DRAM de 2-DIMM, Apex  ha superado el pico de rendimiento colocando múltiples registros mundiales (WRs) y primeros lugares globales (GFPs) logrando  registros como la mejor puntuación de frecuencia de CPU con procesadores Intel Core desde las tarjetas base X58 basada en plataforma con un solo núcleo, frecuencia de un solo hilo de 7.383GHz y 7.328MHz a cuatro núcleos y ocho hilos. También estableció un registro de reloj de referencia (BCLK) a 584 MHz y una frecuencia de memoria superior a 5 GHz en un solo canal, con 5041 MHz. En total, Maximus IX Apex ha asegurado ocho WRs y 13 GFPs.

Maximus IX Formula para gamers y modders con hambre de rendimiento que quieren sumergirse en la refrigeración por personalizada.Cuenta con CrossChill EK II, Rediseñado con los masters de refrigeración en EKWB, ofrece temperaturas MOSFET que son hasta 23 ?C más bajos con agua versus aire. También cuenta con aletas nuevas y más delgadas que ofrecen una mejora de refrigeración de 4 ?C respecto a la versión anterior ? ofreciendo un enfriamiento eficiente y silencioso.

La zona de enfriamiento de agua de ROG permite a los jugadores controlar la velocidad de ambos ventiladores y la potencia de salida de la bomba de agua. Los cabezales de doble temperatura de agua y el encabezado de caudal dirigen directamente a la intuitiva utilidad Fan Xpert 4 de ROG, que se ha actualizado para permitir a los DIYers ajustar la temperatura de la GPU como una fuente de ajuste de ventilador — permitiendo una respuesta de enfriamiento dinámico a la salida de energía del sistema.

Finalmente Hero está destinado a ofrecer un brillante gaming cotidiano.

ROG Strix, lista para acaparar la emoción del juego

ROG Strix es la nueva convicción de los campeones, compuesta por tableros diseñados para atraer a todo tipo de jugadores: ROG Strix Z270E Gaming, ROG Strix Z270F Gaming and ROG Strix Z270H Gaming tarjetas madre ATX, mATX ROG Strix Z270G Gaming y mini-ITX ROG Strix Z270I Gaming. todas combinan una estética audaz con un desempeño de primera calidad y un increíble audio SupremeFX para ofrecer experiencias y estilo de juego incomparables. Además, la tecnología Aura Sync añade una explosión de vibración a medida que se sincroniza con los componentes habilitados para Aura para un sistema que brilla en un espectro casi infinito de colores.

ROG Strix Z270I Gaming cuenta con un diseño innovador del disipador de calor de dos pisos que permite que el M.2 SSD se apile encima del disipador de calor de PCH, que entonces se remata con un disipador de calor adicional del metal para la impulsión M.2. Los dos disipadores térmicos están térmicamente aislados para evitar que el PCH y M.2 se afecten entre sí. El diseño de dos pisos no sólo maximiza inteligentemente el espacio de tablero en el mini tablero ITX, sino que también mejora drásticamente la disipación de calor, enfriando el SSD M.2 hasta 20° C para una mejor estabilidad y un rendimiento mejorado de los juegos mientras que cuenta con un elegante diseño angular para mejorar la apariencia de ROG Strix Z270I Gaming builds. Además, las tarjetas madre ROG Z270 seleccionadas también soportan un soporte de ventilador M.2 en 3D impreso.

SupremeFX: Codecs exclusivos para las mejores experiencias de audio de juegos

Las últimas tarjetas madre ROG y ROG Strix se benefician respectivamente del codec de audio exclusivo S1220 o S1220A. Diseñado en estrecha colaboración con Realtek, el codec mejora el rendimiento para proporcionar una relación señal / ruido de 120dB para la salida de línea estéreo y hasta 113dB SNR para la línea de entrada, para capturar audio prístino; y tiene un circuito de detección de impedancia que ajusta automáticamente la ganancia para asegurar el rango de volumen óptimo para auriculares.

Sonic Studio III tiene una nueva función de enrutamiento inteligente para streaming. El nuevo sistema de enrutamiento transporta diferentes flujos de audio a diferentes salidas. Esto le da a los jugadores el control total sobre quién oye qué –como el audio del navegador a los auriculares y el audio del juego a los altavoces. También permite las preferencias de nivel de aplicación para perfiles de audio instantáneos y filtrado de ruido mejorado para conversaciones con total claridad.

Sonic Radar III es el motor de audio evolucionado de ROG que procesa los sonidos con mayor precisión que nunca, asegurando que los jugadores siempre saben lo que está pasando a su alrededor. También se ha añadido una nueva flecha en pantalla para identificar instantáneamente las posiciones enemigas.

Aura Sync: la primera iluminación RGB sincronizada del mundo controlada por la tarjeta madre

ASUS Aura Sync es la primera tecnología de sincronización RGB de la tarjeta madre del mundo, que ofrece hasta nueve efectos de iluminación distintivos en tarjetas madre, tarjetas gráficas y periféricos compatibles con Aura Sync, todo controlado a través de la sencilla e intuitiva aplicación Aura. Los usuarios son capaces de mejorar su iluminación aún más, ya sea a través de la cabecera integrada de 4 pines / 12V Aura RGB o el cable de extensión incluido. Aura ofrece un espectro brillante de colores, y puede reaccionar al ritmo de la música e incluso cambiar sombras para reflejar la temperatura de la CPU, proporcionando información valiosa de un vistazo. Aura lleva la estética de la tarjeta madre a extremos y crea ambientes de juego inmersivo para las construcciones de juegos.

Juegos en redes: Experiencias en línea más rápidas, suaves, seguras y más inteligentes

Las tarjetas madre ROG y ROG Strix cuentan con la última tecnología Intel Gigabit Ethernet para reducir la sobrecarga de la CPU y ofrecer un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto, liberando más poder de computación para juegos. También cuentan con la exclusive LANGuard, con tecnología de acoplamiento de señal y montaje en superficie de primera calidad para garantizar conexiones fiables y un mejor rendimiento, además de componentes protegidos contra descargas electrostáticas (ESD) para 1.9X-mayor tolerancia a la electricidad estática y 2.5X mayor protección (hasta 15KV) contra sobretensiones.

Con un ojo en la creciente demanda de recursos de red y ancho de banda, ROG también presentará ROG Areion 10G, la primera tarjeta Ethernet de consumo del mundo para utilizar la última interfaz PCIe 3.0. Fabricado por Aquantia, ROG Areion 10G viene con un disipador de calor extra grande y elegante para un rendimiento más fresco y estable para la transferencia de datos de una super-velocidad de 10 Gbps para un rendimiento serio.

GameFirst IV optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápidos y sin retrasos, e incluye Multi-Gate Teaming que permite a los usuarios unir todas sus redes para obtener el máximo ancho de banda y el juego más suave. GameFirst IV también incluye el nuevo Intelligent Mode, que compila automáticamente una base de datos analizando nuevos datos de aplicación para garantizar que cada juego está optimizado para maximizar el potencial de rendimiento.

Algunos modelos también incluyen Wi-Fi 802.11ac de nivel siguiente con 2×2 antenas de doble banda 2.4 / 5GHz para velocidades de transferencia de hasta 867Mbps, además de la tecnología multiusuario MIMO (MU-MIMO) más reciente para asegurar que cada usuario conectado experimente las mejores velocidades inalámbricas y en línea.

Conectividad de juegos: velocidades impresionantes, comodidad brillante y flexibilidad de expansión

Las nuevas tarjetas madre ROG y ROG Strix Z270 están equipadas con puertos USB 3.1 de tipo A para velocidades de transferencia ultra-rápidas de hasta 10 Gbps de gran compatibilidad con versiones anteriores, y la mayoría de los modelos también tienen al menos un USB Tipo C (USB-C) Socket – el conector reversible que hace que los dispositivos USB se conecten más rápido y fácilmente. Estas tarjetas madre también tienen un conector de panel frontal USB 3.13 para la conveniencia diaria.

Dual M.2 también es una característica clave de las últimas tarjetas de juegos ROG y ROG Strix Z270, permitiendo a los jugadores expandir rápida y fácilmente sus opciones de almacenamiento y aprovechar un ancho de banda PCIe de 32 Gbps.

Disponibilidad

Las tarjetas madre ASUS Serie 200 están disponibles en México desde el 5 de Enero, 2017 con distribuidores ASUS autorizados.

  • tarjeta madre procesador y memoria

  • componentes de la cpu y las funciones