PlayStation 4 edición 20 aniversario fue vendida en $130,000 dolares en Japon

Como muchos saben el año pasado Sony puso en subasta 12.300 consolas de PlayStation 4 Edición 20 aniversario, estas consolas son únicas en su especie y como era de esperarse miles de personas estuvieron participando en esta venta. Hace unos días una noticia sorprendió a más de una persona al saber que el modelo 00001 de esta edición especial  se vendió a una sorprendente cifra de dinero el cual sorprendió hasta los propios organizadores de esta subasta. Aproximadamente 130 mil dólares fue el dinero que desembolsó un ciudadano japonés amante de los videojuegos para poder adquirir esta preciada PS4.

s5dw6xizi9icizk8hwxe

Los propios organizadores de esta subasta se mostraron muy sorprendidos y agradecidos por el apoyo que tuvo esta venta.

Agradecemos la participación de todos los que hayan participado y estamos muy sorprendidos por la cifra ganadora, ha sido muy superior a lo que esperábamos.

Sony ha mencionado que todo el dinero recaudado irá a la ONG Save the Children, además de 20 yenes ($0,17 de dólar) por cada tweet recibido con el hashtag #PS_20th_Love. Hay que mencionar que en esta subasta también hubo ofertas falsas los cuales ofrecían 9,999 millones de yenes y 100 millones de yenes ($85 millones y $850,000 de dólares respectivamente) los cuales fueron borrados de inmediato por la compañía japonesa.

ctf3nputpawnqvrznwao

Estos tipos de noticia resultan muy curiosas ya que resulta sorprendente para muchas personas que se pueda desembolsar tanta cantidad de dinero para adquirir una de estas consolas edición 20 aniversario. Sin duda esta organización japonesa estará muy agradecida con Sony por todo el dinero que ha podido recaudar. Hay que mencionar que esta es la PS4 más cara que se ha vendido ya que en esta misma subasta otras ediciones especiales se han vendido desde 30 dólares hasta 20.000 dólares.

Fuente: The Wall Street Journal 

  • playstation 4 edicion 20 aniversario

  • poderpda