PlayBox, una consola que une la PS4 y al Xbox One

El Xbox One y el PlayStation 4 son dos consolas totalmente diferentes que resultan ser las favoritas de todo el mercado, por lo cual muchas personas adquieren ambos productos a fin de poder disfrutar de los títulos disponibles exclusivamente para cada una, pero que pasa si uniéramos las dos consolas dentro de una misma cubierta, pues se llamaría PlayBox, como el producto desarrollado por Eddie Zarick. Este joven creo hace algún tiempo una versión portátil del Xbox One y otro de la PS4, pero ahora ha unido las dos consolas de manera muy peculiar.

PlayBox

PlayBox es el dispositivo portátil de Eddie Zarick en el que ha unido las dos consolas de última generación más relevantes del mercado, pero lo interesante es que las junto simulando que se trata de una laptop gigante con una pantalla Vizio LED de 22 pulgadas con resolución Full HD 1080p, así como un puerto Ethernet para cada uno de los sistemas, WiFi para ambos también y una salida HDMI.

En el interior de esta gigante ‘laptop’ encontramos ambas consolas que se encuentran independientes con un conmutador rojo situado en la parte trasera desde donde se puede elegir que consola deseamos utilizar. Además cuenta con un interruptor inteligente que decide automáticamente cuál de los sistemas está activo para enviar la señal correcta a través del puerto HDMI.

Ambas consolas no pueden estar encendidas al mismo tiempo para evitar problemas de sobrecalentamiento, aunque en teoría se puede, pero se corren muchos riesgos. Este diseño es un prototipo diseñado exclusivamente para un cliente que solicitó este producto, por lo que no estará a la venta, aunque sí comenzará a hacerlo su precio sería de aproximadamente 1,500 dólares dada la complejidad del diseño.

Fuente: edsjunk

  • consola

  • laps4

  • ps4