Conoce el precio de Nintendo Switch en México

Nintendo Switch no será nada económica en México

Nintendo Switch no llega tan barata a México

Nintendo Switch no llega tan barata a México

Nintendo Switch, una consola de nueva generación fue anunciada desde el año pasado, pero todavía nos quedaba por conocer las novedades en hardware y el precio que tendría a la venta. Semanas después se confirmaron todas las novedades en hardware y el precio sería de $299 dólares con una fecha de disponibilidad a partir del 3 de marzo, aunque no teníamos detalles relacionados con México.

Amazon México desde ayer publicó en su sitio web la Nintendo Switch con un precio de $9,999 pesos con disponibilidad para el mismo 3 de marzo, es decir, el precio que manejaría Amazon sería el oficial para todo el país y la disponibilidad será al mismo tiempo que en otras partes del mundo. En este sentido cabe recordar que ya decíamos que la Nintendo Switch costaría 8,999 pesos según GamePlanet, pero después ocultaron el precio, pues no se sabía si era el correcto.

nintendo switch

Un detalle importante para mencionar es que el producto es vendido y enviado por Amazon México, lo cual permite comprar hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Así también, Amazon tiene la Nintendo Switch en preventa con garantía, lo cual significa que, si el precio final llegase a bajar el día de venta oficial, tu pagaras el precio más económico con total seguridad.

Así que ya sabemos el precio, pero no parece ser del agrado de todos los mexicanos, por lo cual las ventas podrían no ser las esperadas por la compañía.

  • gameplanet switch

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Paclanc

    Estos son los precios que siempre ponen para las preventas (precios exagerados para despues devolver el sobrante al comprador). No es el precio final. O son tendenciosos como todos los otros blog de juegos o son estupidos.