Gamecaster permite transmitir juegos vía internet

Te facilita el streaming de tus videojuegos favoritos

Gamecaster forma parte de Cortex

Gamecaster forma parte de Cortex

Razer es una de las marcas preferidas por el gamers, por ello la compañía ha anunciado un software que permita hacer transmisiones de videojuegos en Azubu, Twitch y YouTube Live, se trata de Gamecaster, una solución que forma parte de la plataforma Razer Cortex, algo así como el Steam de Razer.

Gamecaster muestra un simple y discreto Overlay nada intrusivo, que de hecho se oculta cuando no se utiliza, para que el usuario pueda tener la información necesaria con respecto a la retransmisión, sin necesidad de salir del juego. Además, Razer ofrece una versión gratuita y otra de paga con más funciones y características que beneficien a los usuarios.

La versión gratuita de la plataforma permitirá hacer retransmisiones sin marca de agua hasta los 720p con 30 fps, pero si deseas hacerla de 1080p con 30 fps tendrás una pequeña leyenda. Asimismo, podremos colocar la pantalla automática “enseguida vuelvo” y mostrar la webcam en la transmisión.

gamecoster razer

Mientras la versión de pago nos permitirá hacer streaming 1080p a 60 cuadros por segundos, con efectos de pantalla verde en la webcam, chat de Twitch en el juego, imágenes superpuestas personalizables y la pantalla de “enseguida vuelvo” personalizable, todo por un precio trimestral de $15 dólares o $40 dólares anuales.