Yezz Sfera: graba en 360 grados #CES2016

Conoce el primer smartphone capaz de grabar en 360 grados.

Yezz Sfera CES 2016

La compañía Yezz ha desarrollado el primer smartphone capaz de grabar en 360 grados.

  El contenido que se genera para las nuevas generación de dispositivos y accesorios se va a actualizando de manera rápida, para esta edición del #CES2016 nos hemos encontrado con diversos gadgets de realidad virtual que en muchas ocasiones se pueden aprovechar gracias a las grabaciones en 360 grados.

  Hasta el momento no todas las personas tenían acceso a este tipo de tecnología, pero esto está por cambiar… ahora, la compañía estadounidense con sede en Miami, Yazz, pretende darles acceso a todos los usuarios a esta tecnología de grabación en 30 grados con su nuevo smartphone Sfera, una cualidad única en el mercado.

  Por ahora se trata de un prototipo por lo que el diseño no resulta agradable a la vista, desde luego, en una versión final se pulen mucho más estos detalles, por ahora, se busca que sea funcional y que logre atraer la vista de los usuarios al ofrecer esta nueva tecnología. El teléfono cuenta con dos cámaras <<trasera y frontal>> que desempeñan esta tarea principal.

  Cuenta con un procesador Mediatek Helio de ocho núcleos, que es responsable de que las dos cámaras trabajen de manera simultánea para lograr los videos en 360 grados, según información de la compañía, no se optó por un procesador Qualcomm debido a que las diferentes pruebas realizadas con ellos causaban problemas con el resto del hardware.

  El resto de las especificaciones del Sfera son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Procesador Mediatek Helio P10 a 2.0 GHz de ocho núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • Los videos en 360 grados se podrán subir a la plataforma YouTube
  • 32 GB de memoria interna expandible mediante microSD hasta 64 GB
  • Batería de 3,000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

  Como ya he señalado, se trata de un prototipo, la compañía espera que para el Mobile World Congress <<MWC>> que se celebra a finales de febrero en Barcelona, España, se presente una versión mucho más estable y casi terminada del Sfera, ya que de momento los problemas en las fotografías tomadas son evidentes.

Preventa Yezz Sfera

  A pesar de esto, la empresa Yazz ya ha comenzado la preventa de su terminal, desde su sitio podemos encontrar unidades, que cabe resaltar son limitadas, y que comenzarán a enviarse a partir del 30 de abril, si están interesados <<y viven en Estados Unidos>> pueden comprarlo por $299.99 dólares.

  Una vez que la preventa concluya, el precio regular del teléfono será de $349.99 dólares. Sin duda, estamos ante un terminal inigualable hasta el momento, único en su clase y los primeros pasos que nos conducen hacia los aparatos de realidad virtual.

  Con información de Yezz Sfera.

  • nueva tecnologia 2016

  • la nueva tecnología del 2016
  • la nueva tecnologia 2016