Woven te ayuda a agrupar las fotos de tus redes sociales

En la actualidad las redes sociales han tomado caminos ciertamente distintos en donde a pesar de su popularidad y hasta su posible relación, se han hecho de cada vez, más y más diferencias en donde el usuario al final elige la que más le guste o le convenga.

Yo suelo utilizar más Twitter que Facebook, pero también suelo mezclarlas publicando contenido similar desde Instagram para Twitter y Facebook o enviando los Tweets a Facebook, etc.

Ahorita que mencione Instagram caigo en cuenta de algo que pese a las diferencias de las redes sociales, todos hacemos sin falta, subir una foto a cualquiera de ellas. Esto me llevó a otra incógnita y es que curiosamente suelo segmentar las fotos que comparto para Twitter, con las de Facebook y hasta con las de Instagram o Google+, ya que igual y se me hizo más divertido poner una foto en especial en Twitter, pero después de un mes la quiero también en Facebook o viceversa… ¡Puf! al principio no suena nada mal, pero ya cuando me doy cuenta tengo fotos regadas por todos lados, es por eso que hoy les voy a recomendar una app bastante buena que hará que nuestras fotos se agrupen para ser mostradas desde un sólo lugar de forma rápida y sencilla.

Dicha aplicación lleva el nombre Woven y se encuentra disponible para todos los dispositivo iOS y Android, aunque ya se esta trabajando también en una versión para WP y BlackBerry. Dicha app es gratuita y puede ser descargada desde la App Store y desde Google Play.

Woven permite recopilar las fotografías de los principales servicios para compartir en línea, como son Facebook, Flickr, Picassa, Dropbox, Instagram, Photobucket, Picassa, Shutterfly, SmugMug, Windows Live e incluso el propio carrete de nuestro dispositivo.

Una de las ventajas de Woven es que una vez descargadas las fotografías no se requiere de una conexión de datos para ver las imágenes, lo cual es fantástico ya que representa que podremos enseñarle nuestros fotos hasta a la abuelita en cualquier momento aunque en su casa no haya WiFi.

En cuanto al diseño e interfaz de la aplicación, Woven resulta muy limpio e inclusive minimalista, lo cual la experiencia de usuario es buena, al enfocarse únicamente en las fotos y no en colores u otros detalles distractores.

Por otro lado, el configura Woven es bastante rápido ya que sólo tendremos que pulsar dos botones e introducir nuestros usuarios y passwords de los diferentes servicios que tengamos y una vez que le permitimos el acceso a nuestra información, Woven descargará todas las librerías de Imágenes a nuestro dispositivo móvil.

La forma de “acomodo” de Woven se basa en simples álbumes que serán configurados según la red social de la cual se hayan descargado las fotos, así como los titula con el nombre que definimos en su día y el icono del servicio social en miniatura. Todos estas librerías son mostradas en la pantalla principal de Woven y solo tenemos que navegar arriba y abaja para seleccionar el que queremos ver, o bien, desplazarnos abajo del todo para ver todas las fotos que hemos descargado. Las miniaturas no es la única forma de ver las fotos, ya que podemos verlas individualmente seleccionado la que nos gusta, teniendo la opción incluso de ampliarla haciendo zoom en la misma o de pasarla deslizando a la derecha o izquierda.

Por último cuando estamos visualizando la imagen en tamaño completo, Woven nos permite ver la información de cuando fue creada y el servicio en el que está albergada. ¿Asombroso no?

Pues yo acomodaré mis fotos a ver que tal quedan y estaría genial que ustedes también lo hicieran y me platicarán que tal les pareció Woven.

Vía SmartBlog

  • agrupar redes sociales en blackberry

  • como agrupar y subir fotos a twitter

  • woven fotos

  • como agrupar redes sociales en mi htc one s