WhatsApp entrega 10,000,000,000 de Mensajes Diarios

WhatsApp se ha convertido en todo un éxito entre los usuarios de Smartphones de todas las plataformas a nivel mundial. Su éxito no tiene precedentes e incluso ha significado un importante descenso en los ingresos de los operadores celulares por cuestión de SMS y un golpe muy fuerte al impacto mediático de BlackBerry Messenger gracias a que WhatsApp es multi-plataforma y además, gratuito. Tomando además en cuenta que existen soluciones alternas a WhatsApp, esta noticia sigue siendo impactante.

WhatsApp se ha actualizado para mejorar su seguridad como aplicación, se ha adaptado a los nuevos sistemas operativos y ha creado toda una sub-cultura en torno a la comunicación móvil entre los usuarios de Smartphones, generando “memes” que hasta la propia empresa detrás de WhatsApp ha salido a “desmentir”.

Por ahora, WhatsApp confirmó a través de medios oficiales que su plataforma está generando más de 10 billones de mensajes diarios, de los cuales son 4 billones entrantes y 6 billones salientes.

Si bien la Aplicación era muy popular en Europa y en otras regiones del mundo, el mercado principal que sigue siendo Estados Unidos, no se habia sumado al furor “Whatsapero” y sólo fué hasta la semana pasada que la aplicación llegó al número como aplicación favorita de la comunidad americana en el App Store.

Hoy esta aplicación se presenta como número en distintos mercados entre los que se cuentan Arabia Saudita, Senegal, Singapur, Sudáfrica, España, Suiza y el Reino de Suazilandia (en África). Por otro lado, en países con economías emergentes, WhatsApp puede ser un incentivo para que los usuarios decidan contratar planes de datos económicos, impulsando el crecimiento de los operadores de telefonía celular local. 

 Via Wayerless

  • bosco traviestas ricos con wasap para Fwallar en españa

  • Whatsaperos en linea

  • hay wasap en senegal

  • Contactos whatsaperos

  • senegal existe whatsapp