Vivo apuesta por un mejor audio en sus smartphones

El apartado de audio se ha convertido en un factor determinante de compra.

Vivo X6S y X6S Plus

Nuevos smartphones de la compañía Vivo.

El fabricante chino Vivo, acaba de añadir nuevos dispositivos a su ya amplia gama de productos, los nuevos smartphones llegan bajo el nombre de Vivo X6S y X6S Plus, que son prácticamente iguales físicamente, fabricados con una base metálica que se distribuirá en tres diferentes colores: plateado, oro y rosa.

Esta nueva generación de dispositivos cuenta con una mejora considerable en el apartado de audio. El Vivo X6S estará equipado con un hardware de audio AKM4375 32-bit DAC, mientras que su hermano mayor, el Vivo X6S Plus contará con un ES9028 DAC junto con un procesador de audio YAMAHA YSS-205X, el mismo que se incluyó en el Vivo X5 Max, es decir, serán los equipos ideales para los amantes del sonido de alta fidelidad.

Características completas que comparten los dispositivos:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652
  • Pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente FullHD Super AMOLED
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna, expandible mediante tarjeta microSD
  • Cámara principal de 16 megapixeles
  • Lector de huellas dactilares

Sin duda, estos equipos lograrán sobresalir en el apartado de audio frente a otros grandes competidores, ya se conocen los precios de ambos dispositivos, el Vivo X6S tendrá un costo de $400 dólares aproximadamente, mientras que el X6S Plus costará $470 dólares y comenzarán a ser comercializados a partir del 5 de abril.

Con información de GSMArena