Viva Móvil by Jennifer López ha cerrado sus puertas

Las celebridades se prestan por lo general por las empresas para promocionar todo tipo de artículos y el área móvil no es la excepción. Jennifer López ha sido protagonista de varias campañas e incluso en sus propios videos han salido diferentes marcas como Nokia y BlackBerry. Hace un año dio un paso más al firmar un acuerdo con Verizon Wireless en donde para atraer al mercado latino en la ciudad de New York abrió una tienda donde se venderían equipos y accesorios  en conjunto con Brighstar Corporation llamada Viva Móvil  con un toque fashion gracias a los diseños de  carcazas de la actriz y cantante.

vivamovil-jlo

Viva Movil NY ha cerrado sus puertas

Además de la sucursal en  Brooklyn, New York, se abrieron tiendas en  otras partes como Los Ángeles y Miami, ciudades con alta presencia latina. Al parecer no la suficiente en N.Y.C. ya que la tienda ubicada en ese lugar ha cerrado sus puertas.

Por supuesto, la celebridad estuvo el día de la inauguración y en sus redes sociales se le veía publicar alguna que otra foto promocionando la tienda, pero no estuvo ahí mucho tiempo de forma física y después ya ni siquiera  virtual. Además de esto, tal vez afectó más el hecho de que mucha gente ni siquiera sabía la existencia y menos la ubicación de la tienda. Como resultado, la tienda no tenía gente. La poca que iba la relacionaba con ropa y hasta buscando café.

Para empeorar las cosas, su sitio web no presentaba la ubicación de las tiendas y el catálogo de productos no estaba actualizado. Anunciaba como nuevos al BlackBerry Z30 y al iPhone 5S cuando ya no lo son.

Este cierre no significa que las otras sucursales vayan a cerrar, pero hay que trabajar más en la marca y menos en la imagen del artista, aunque se rumora que podría ser una remodelación de la misma.

T-Mobile en su momento también lanzó su tienda enfocada  a los latinos, en conjunto con Univisión, llamada Univisión Mobile, sin emplear a famosos como imagen. Es muy común de hecho, que a varios de ellos se les vea promocionando una marca pero cuando vemos sus publicaciones, por lo general, usan un equipo de la competencia.

Fuente:BetaBeat

  • viva movil de jlo cerro sus puertas

  • Más yankee no se puede?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Fanboy

    Como la hacen de emoción

  • gerard_ard

    varios colores por “its my favorite color” y dudo que un niño tenga al blaco, negro o el tipo de azul entre sus colores favoritos