Virgin Mobile ofrece un mes gratis de prueba

Si no te gusta, lo cancelas a tan solo un peso por 5 GB o 3GB.

Virgin Mobile México ha anunciado un nuevo plan donde adopta el modelo “Try & Buy” que utilizan empresas como Netflix, Spotify, Dropbox, entre otros, por primera vez en el mercado de telefonía celular en México.

Ahora podrás probar el servicio con más gigas y gigas libres gratis por 30 días, si te gusta lo contratas y si no lo cancelas. Esta oferta de Virgin Mobile estará vigente del 12 al 18 de febrero solamente.

Uno de los problemas en el mercado en México es que los usuarios están demasiado habituados a estar con el operador de siempre y no se atreven a probar nuevas compañías, por eso en Virgin les proponen a los usuarios que prueben su servicio gratuito por 30 días y sin nos le gusta, lo cancela antes de terminar el periodo de prueba, y ya está.

Estamos tan seguros de su oferta con más megas que fueron a entregar a las oficinas del Ingeniero Carlos Slim y su equipo de América Móvil su SIM para puedan probar nuestro servicio sin compromiso durante un mes, y estamos seguros que le encantará.

Los planes que entran en esta promoción son el Grande de 5 GB y el mediano de 3 GB con tarjeta SIM incluida. Incluyen 50 mensajes y uso libre en Facebook, Messenger, WhatsApp, Snapchat, Instagram, Spotify y Uber. más minutos ilimitados.

Con información de Virgin Mobile