Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Victoria Walker de 11 años gana en el Hackathon de AT&T

Una pequeña de 11 años, llamada Victoria Walker, superó a desarrolladores profesionales en una competencia organizada por AT&T para desarrollar una aplicación móvil y comercializarla. El reto era crear una aplicación para reducir las distracciones al volante.

Victoria y David Grau, Director creativo y diseñador en una agencia interactiva, fueron premiados con $20,000 dólares luego de presentar un video con su aplicación “Rode Dog” ante el panel de jurados.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación permitiría crear una mini red social de amigos y familiares para protegerlos. El software haría el uso del GPS para saber cuando un usuario de la red está escribiendo un mensaje de texto mientas conduce para alarmar al los otros miembros, mismos que podrían enviar “ladridos” para evitar que el ofensor siga escribiendo y hacerlo caer en cuenta de que lo que está haciendo está mal.

Además la aplicación generaría ganancias al vender nuevos sonidos (por si en lugar de un ladrido prefieren un aullido o el sonido de un buho) por $0.99 dólares. Por supuesto la aplicación llegará a iOS, Android y Windows Phone hasta que su desarrollo esté completo.

Fuente: Engadget

Te recomendamos Genbits.com


  • VICTORIA WALKER

  • VICTORIA walker RODE DOG conductor
  • victoria walker gano 20
  • Error

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Trover

    Titulo confuso, no dice que lugar gano y tampoco que lo hizo junto con otra persona, no deja de tener merito, pero no es como dice el titulo