Verizon solicitaría ayuda a Barack Obama para intervenir en la guerra de patentes

Verizon se está cansando de la guerra de patentes, asi como nosotros también lo estamos, y podría considerar pedir ayuda al Presidente Obama. Con Apple demandando a Samsung, Samsung contrademandando, Apple y HTC  mezclados, Microsoft y Motorola en eso, y todos contra todos,  es como si fuera  una ronda de demandas por patentes. Al final, se convertirá en un montón de acuerdos de licencias aburridas si es que ninguno logra tener suerte y dañar seriamente a los demás.

WSJ reporta:

Otra  peculiaridad de ITC es  que  sus reglas pueden  ser eliminadas por el  presidente. Verizon piensa que sería grandioso si el  Presidente Obama, en un declaración,  pusiera en claro que él  no tolerará  ninguna decisión  acerca de bloquear  la importación  de los  dispositivos inalámbricos a los consumidores.  Las empresas entonces tendrían que recurrir a una litigación de patentes normal, y  los derechos acerca  de lo  bueno o malo  se podrá  arreglar con  el pago  en efectivo.  La industria móvil   está mostrando un gran crecimiento, creación de trabajos y espíritu animal.

El espacio móvil  está definitivamente interesado en una ley de patentes  porque  hay muchas funciones que convergen y cruzan la línea. Y cuando las empresas están  compitiendo por patentar  ciertas tecnologías en primer lugar, es cuando se ponen obstáculos  a todos los demás. Lo que quiero decir es, ¿Qué puedes hacer cuando te llega una demanda que te dice que estás infringiendo una patente de una tecnología inalámbrica  de forma tal que la vida útil de la  batería  se mantenga?

Aunque la guerra de patentes se está volviendo  muy ridícula, es difícil de imaginar que Obama se involucre personalmente. Por el otro lado, el líder del mundo libre  ha hecho  conocida su adicción a su smartphone. Hace algunos años, el  preciado BlackBerry de Obama  tuvo que ser  cambiado por un dispositivo más seguro. Esto fue la noticia por todos lados.

¿Qué piensan? ¿Debería el representante del poder ejecutivo involucrarse en la guerra de las patentes de tecnología inalámbrica, especialmente si prohíbe la importación de nuevos dispositivos?

Traducido de  Intomobile

  • demanen ayuda a l´obama

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Trover

    en que te basas para decir que Obama el el lider del mundo libre?

    • Jorge

      Trover al final se lee: “Traducido de Intomobile” pero puedes entrar a Intomobile y preguntarselo directamente al que escribio la entrada si tanto te interesa.