Una nueva Operadora Móvil Virtual llega a México: Tuenti de Movistar

Con la apertura de las leyes mexicanas a la competencia ahora empiezan a llegar las Operadoras Móviles Virtuales. El caso más sonado recientemente es el de Virgin Mobile, cuya oferta sin embargo no termina de convencer. Pero otro contendiente ya se asoma para poner algo más se calor a la competencia, se trata de la Operadora Móvil Virtual de Movistar: Tuenti. Ésta ya opera en España bajo un régimen enfocado al público joven y con más interacción social. El día de hoy Tuenti ha dado a conocer que iniciará operaciones en México a partir de hoy 16 de junio, inicialmente a través de una prueba beta para todos aquellos que se quieran registrar en su portal beta.

Tuenti-Mexico

Tuenti, la OMV de movistar, llega a México con enfoque en las tarifas de datos.

La estrategia en México de esta OMV será similar, enfocados a los jóvenes y en ofrecer buenas tarifas de datos móviles, aunque de momento se desconocen precios o la oferta completa de ésta OMV para nuestro país.

Tuenti será una OMV 100% online, como ya funciona en España, y sus tarifas se enfocarán en ofrecer buen precio para la navegación móvil. En su página se puede lees “Pronto podrás conectarte todo el día y compartir todo lo que quieras“. Tuenti parece apostar por la tecnología y la colaboración social como factores diferenciales frente a las más tradicionales.

Por lo pronto el portal de registro para Tuenti en México aún no está completamente operativo, pero en las próximas horas deberá estarlo. ¿Se registrarán para probar esta nueva OMV en México?

  • tuenti mexico

  • tuenti mexico tarifa
  • ovm en mexico

  • tuenti
  • ovm tuenti
  • OVM MEXICO