Twitter tiene un valor de 11 billones de dólares según analistas

Twitter

Twitter sigue creciendo conforme pasan los días y muchos de los que se sentían renuentes a ser parte de esta red social de microblogging, ahora son “tuiteros” de hueso colorado que inclusive envían mensajes en menos de 140 caracteres en casi todo momento.

Pero este crecimiento no sólo se ve reflejado en la cantidad de nuevos usuarios, sino que desde hace 2 años ha tenido un incremento exponencial en el valor de la compañía. Y les digo esto, ya que según un análisis realizado por Max Wolff, analista de la firma financiera Greencrest, estimó que el valor actual de Twitter alcanza los 11 billones de dólares, la cual es una cifra bastante elevada en comparación con lo previsto en el 2010 cuando se estimo su valor total en sólo 3.7 mil millones (3.7 billones) de dólares.

En palabras de Wolff:

“La cifra de 11 mil millones de dólares refleja el crecimiento en usuarios y “nuevos esfuerzos de monetización, los cuales están dando fruto y apuntan hacia un buen 2013 para Twitter”

Por otro lado, el cofundador de Twitter, Jack Dorsey afirmó que la compañía saldrá a la bolsa cuando se sienta listo para dicho paso, dado que por el momento no es una meta a corto plazo ni una prioridad que tenga sin sueño a la compañía.

Es innegable, Twitter seguirá creciendo y tanto usuarios como empresas inversionistas, seguirán dejándose  seducir por ese pájaro azul, logrando que la compañía aumente su valor con el paso de los años, aunque obviamente, llegará a un punto en el que parará dicho crecimiento y tendrá que ver como tener contentos a sus consumidores para que la compañía no pierda dicho valor.

Vía WA 

  • twitter valor actual

  • monte everest