Twitter App sobrepasa a la Twitter Web en generación de ganancias

No es secreto para nadie que el uso de smartphone se ha incrementado mucho y que lo seguirá haciendo y que ya genera multimillonarias ganancias para los desarrolladores. Pues como lo habíamos publicado el uso de Apps se ha incrementado en las diferentes tiendas de sus respectivos S.O. y eso beneficia a compañías.

Uno de ellas es Twitter el cual nos reporta el CEO de TwitterDick Costolo, que su aplicación para sistemas móviles como smartphones y tablets ya genera mas ganancias que su contra-parte Web, es decir, el sitio www.twitter.com.

La noticia viene en un momento en donde Facebook está bajo mucha presión debido a su desempeño en la bolsa de valores de Estados Unidos ademas de tener la presión de mejorar su App para sistemas móviles. Es por ello que Twitter ha tratado de distanciarse tanto como sea posible de Facebook, incluso Costolo ha dicho que “Twitter nació para ser móvil”. Recientemente Twitter añadió anuncios en su Timeline de los usuarios en Febrero, poco después, Twitter permitió a sus anunciantes poder mandar anuncios directos a los usuarios de Twitter.

Fuente | IntoMobile.com