Turing Phone: un dispositivo difícil de dañar

Después de 7 largos meses, el Turing Phone se ha comenzado a distribuir.

turing-smartphone

Por fin se ha comenzado a distribuir el Turing Phone.

  Si alguna vez deseaste tener el smartphone más resistente del mercado es tu momento de conseguirlo o de recibirlo si lo adquiriste en la preventa. En diciembre del año pasado, la empresa Turing llevó a cabo una campaña para lanzar este dispositivo a la venta bajo las especificaciones adecuadas que lo han designado como el celular más resistente del mercado.

  Los usuarios que decidieron apostar por este dispositivo tuvieron que pagar cerca de $600 USD, desde luego, nadie esperaba que la producción y envió de estos smartphones tardaran 7 meses en empezar… seguramente, muchos de ellos daban por perdida su inversión, pero todo ha rendido frutos, a partir de hoy, la empresa ha comenzado a embarcar todos los dispositivos que se vendieron en diciembre.

  Comenzaron el 14 de julio y se espera que el segundo embarque sea enviado el próximo 22 de julio y el ultimo envío se realizará hasta el 29 de julio. Algo que se debe resaltar sobre el dispositivo es que, al final, la empresa no tuvo tiempo para añadir la capa que le brindaba protección contra agua y tampoco han incluido los audífonos bluetooth que habían anunciado durante la preventa.

  Algunas de las características de este dispositivo son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 4
  • Procesador Krait quad-core a 2.5 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8
  • Batería de 3,000 mAh

turing-phone

  Algo curioso de este dispositivo es que funciona con el sistema operativo Sailfish. Este SO será actualizado durante los primeros días de agosto a la versión 2.0, por lo que estos smartphones tendrán que esperar un poco más para la actualización con la que, según la compañía, tendría precargada el Turing Phone con todas las características que habían prometido.

  Al parecer, la empresa espera lanzar un nuevo dispositivo que funcionará con un procesador Snapdragon 820 y que será un gama media-alta. Por ahora no se tienen más detalles sobre este smartphone, pero no muchas personas auguran cosas buenas para Turing debido a los grandes errores que han tenido con su primer lanzamiento, ¿Podrán salir victoriosos con su segundo smartphone?

  Con información de PhoneArena.

  • turing phone